Saltar al contenido

Especieros De Madera

Si hay un material bonito, elegante y natural para elaborar cualquier objeto, es sin lugar a dudas la madera. ¡Tenemos los mejores especieros de madera en oferta! ¿Vas a esperar a qué se agoten?

No products found.

Comprar Especieros De Madera Para Cocina

Estos modelos que ves aquí son perfectos para la encimera de tu cocina, ya que su tamaño es el adecuado; no son grandes pero tienen la capacidad suficiente como para albergar todos tus botes.

No products found.

Catálogo De Especieros De Madera Rústicos

Greca Especiero Madera. En Pino Macizo Natural. En Crudo, se Puede Pintar. Medidas...
  • Estante especiero madera. En pino macizo natural. Se puede pintar. Medidas (ancho/fondo/alto): 25*11*36 cms. Con dos...
  • Fabricado en la U.E. Acabado de calidad.
  • Ideal para decoración y manualidades.
Especiero decorativo de madera – para pared o de pie – marrón (flameado) – 2...
  • Práctico y macizo – Especiero de madera con 2 superficies para especias & Co. /// Para la pared o también de pie ///...
  • Material de alta calidad: madera maciza sin tratar, de pino nórdico, ecológica y justa.
  • "Atractivo en la cocina – especiero en estilo rústico en color marrón flameado/// Mediante esta técnica especial se...
Relaxdays, Marrón, Especiero, 16 Botes para Especias, Dosificadores, Bambú, 5 x 19,5 cm,...
  • Especiero de bambú: alto x ancho x fondo aproximativo 30 x 19, 5 x 19, 5 cm; diseño funcional y atractivo para...
  • Giratorio: tabla giratoria de plástico para un acceso sencillo a los botes de especias
  • Botes para especias: cada recipiente tiene una capacidad de aproximativo 70 ml y dispone de una tapa de rosca segura,...

Ventajas De Los Especieros De Madera Para Colgar

  • La textura, olor y cuerpo de la madera es especial. Sirve para congeniar con otros elementos de madera que tengas en tu cocina, y sirve para crear contraste en las cocinas más modernas de acero.
  • Afortunadamente los fabricantes piensan en todo y son conscientes de que algunos compradores prefieren la madera tratada y otros no. Estos últimos son amantes de personalizar cada objeto a su gusto y manera. Es solo un ejemplo de la gran variedad de modelos existentes.
  • Los modelos de especieros de madera que incluyen repisas para colocarlas en las encimeras de las cocinas, son perfectos para darles múltiples usos. Son ideales para poner sobre ellos latas de todo tipo, así como aceiteras y otros utensilios de cocina. Cuando un accesorio de cocina es versátil además de funcional se agradece mucho.
  • La instalación de los especieros de madera (en caso de existir) es lo más sencillo del mundo. Solo tienen unos pocos tornillos para anclarlos a la pared. Como norma general y debido a su singularidad, se suelen ubicar sobre las encimeras de la cocina sin necesidad de instalación alguna.

Opiniones De Los Especieros De Madera Modernos

Los especieros modernos de madera quedan geniales en tu cocina. Mezclan a la perfección la sensación de naturalidad que transmite la madera, y la estética actualizada más atractiva del momento.

Se valoran mucho los modelos que permiten una adaptabilidad total ante cualquier cambio en tus botes. Algunos amantes de las espacias adoran comprar por separado los botes y los especieros:

  • “Es de las pocas estanterías que son válidas sea cual sea el tamaño de los botes (otras tienen un tamaño específico). “

La funcionalidad y el diseño suelen ser importantes a partes iguales. Los compradores como norma general, miran ambos aspectos a la hora de comprar su especiero:

  • “Lo he colgado en el lateral de uno de los muebles de cocina y no molesta, ya que tiene poco fondo.”

Si hay un motivo de compra que es común a casi todos y cada uno de los compradores de especieros de madera, es el gusto estético. La magia de esta materia prima ha atraído al ser humano desde siempre, y con los especieros no iba a ser diferente.

  • “Necesitábamos organizar las especias y este va genial porque se puede abrir y caben muchas, además todas son visibles porque está como escalonado. El que sea de madera es un plus ya que queda mucho más decorativo en la cocina”.

¡Oferta! Compra El Mejor Especiero De Madera Para Cocina De 2020

El especiero de madera T&G woodware alcanza en sus primeras 50 valoraciones una nota de casi 5 estrellas.

¿Crees que cuando un especiero gusta de manera tan significativa a tanta gente no va a cumplir tus expectativas? ¡Evidentemente si! No hay mejor garantía de compra que saber que al resto de los compradores les ha encantado.

Con una capacidad para 18 botes, cuenta con unas dimensiones de 320x425x75 mm y la posibilidad de fijarlo a la pared.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con el especiero que convence a todo el mundo. Tienes a tu disposición la mejor oferta de 2020.

Ocasiones como esta no se presentan todos los días ni duran para siempre, ya que el stock se suele agotar rapidísimo. ¡Aprovéchate de su envío gratuito en 24h!

T&G Woodware Scimitar - Estantería de Pared de Madera de Caucho para Especias (Capacidad...
  • Fijación en la pared
  • Dimensiones de 320 x 425 x 75 mm
  • Con capacidad para 18 botes

especiero madera

Imágenes De Especieros De Madera Para Cocina

Summary
【 Especieros de Madera 】🥇 Naturalidad a Precios シ ¡Ofertas!
Article Name
【 Especieros de Madera 】🥇 Naturalidad a Precios シ ¡Ofertas!
Description
Especieros de Madera ✔︎ Catálogo 2020 ✅ Tienda ESPECIALIZADA ✅ Maderas Tratadas ✔︎ Estanterías ✔︎ Gran Variedad → ¡Descuentos! ←
Author
Publisher Name
ESPECIERO.net
Publisher Logo